Modelos fichados por las redes sociales cierran el desfile de Valencia

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Facebook, una gran utilidad en este caso

El ya famoso desfile “Social.Net”, como se ha denominado a esta pasarela de aficionados que se desarrolla en la ciudad por estos días, presenta este año una novedad muy interesante en su programa, ya que se han inscrito personas sin experiencia previa, de entre 16 y 50 años.

Lo curioso del caso es que, justamente, todos ellos han llegado a este evento a través de un concurso que se realizó en la red social Facebook, del cual luego fueron elegidos especialmente por un jurado que también estará opinando acerca de sus producciones en la pasarela.

De esta manera, la Semana de la Moda de Valencia se abre a la gente que se mueve en las redes sociales y le da la oportunidad de demostrar sus dotes de modelaje, con un espectacular trasfondo, como lo es el lago del Ágora de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias.

Esto permitirá que se disfrute también del espacio llamado “Culture Palace”, sumándose a “Blackspace”, un escaparate donde se propicia el intercambio comercial de los diseñadores con el público y se fomenta las relaciones profesionales entre los participantes.

 

Imagen: El País


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-09-11 03:31:37. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *