Modelos que deslumbran en la pasarela y en las revistas

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Noelia López, figura de portada

Es una nueva tendencia que las grandes modelos, protagonistas de las más importantes pasarelas –como la de la Semana de la Moda de Madrid– que triunfan sobre ellas, después lo hagan frente a las cámaras y protagonicen portadas de revistas muy exitosas y reconocidas.

Es el caso de las jóvenes modelos Noelia López, Malena Costa y Ariadne Artiles que han decidido mostrar sus siluetas y desnudarse para la portada del magazine “Marie Claire”. Tres bellas mujeres, altas, estilizadas, una figura envidiable, que se lucen de manera increíble pero que también pueden volcar todo su profesionalismo a la hora de posar para los fotógrafos.

Otro caso es el de Judit Mascó, Bimba Bosé, Martina Klein y Laura Sánchez, cuatro top model consagradas en el mundo de la moda, también se sumaron a esta tendencia. Nuestra modelo reconocida internacionalmente, Ariadne Artiles, fue seducida por la cámara del cantante Bryan Adams para una sesión de fotografías que luego se publicó en “Vogué España”.

Además, la ex del jugador de fútbol Carlos Puyol, Malena Costa, también fue imagen de portada de la revista “Glamour” y allí se la vio muy ligera de ropa y en una actitud muy sensual.

Muy provocativa fue la sesión de fotografías que Noelia López protagonizó para la revista masculina “DT”, en la que apareció también casi desnuda y muy sexy, como podemos apreciar en la fotografía.

 

 

Imagen: Antena 3


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2012-02-03 12:33:51. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *