Modesto Lomba reelecto en la ACME

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Modesto continúa en su cargo

 

El reconocido diseñador Modesto Lomba, creador de la marca Devota & Lomba, fue reelecto en el día de ayer como presidente de la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME).

Recordemos que ocupa este puesto desde el año 2000 de manera ininterrumpida, de esta manera la Junta Directiva queda conformada con Roberto Torreta como vicepresidente, la fascinante Ágatha Ruiz de la Prada en el cargo de secretaria y Juan Duyos como tesorero.

El creador luego de enterarse de la decisión y siendo el único candidato que se presentó para el escrutinio expresó que la labor seguirá siendo “por y para el sector desde la creatividad”. En cuanto al cuerpo directivo, Lomba siente que es un grupo heterogéneo en el cual se encuentran todos los sectores representados y se ha buscado que “estuvieran presentes todas las corrientes de la asociación”.

En la asamblea celebrada en por ACME, además de la Junta Directiva, fue elegido Elio Berhanyer como “Asociado de Honor”, integrando el listado de los reconocidos diseñadores, como son Oscar de la Renta, Cristóbal Balenciaga y Carolina Herrera.

Además, se han incorporado cinco nuevas firmas, llegando a 43 marcas que integran la Asociación. Las inclusiones fueron: Maya Hanser, Rabaneda, Sara Coleman, Menchén Tomás y María Barros.

 

 

Imagen: Qué es


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2012-03-30 03:38:42. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *