Momento de presentaciones para Desigual

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Parte de la colección Primavera/Verano 2012

La firma española de moda ha tenido la oportunidad, en las últimas horas, de presentar su segunda colección firmada por Christian Lacroix, en el contexto también de la apertura al público del edificio que está junto al mar y que será su nueva sede a partir de otoño del 2012. Para ello, su estructura se ha convertido en improvisada pasarela de moda.

En este sentido, la firma tampoco ha querido perder oportunidad de seguir deleitando a sus seguidores, y también se ha dado el gusto de mostrar su nueva línea de calzado, marcada por la incorporación del “Cirque du Soleil” como marca dentro de este gigante de la moda, que sostiene ya más de 200 tiendas propias y más de 7.000 puntos de venta.

Incluso, según ha explicado Manel Adell, consejero delegado de Desigual, para la compañía esta colaboración con Christian Lacroix se torna fundamental, especialmente a partir de que el modisto ha diseñado este año una colección de 170 piezas de las 1.200 que suman las nuevas creaciones de la firma.

En cuanto a las nuevas presentaciones, Adell ha confirmado que la línea de zapatos significa un paso más en su intención de “ampliar el universo de Desigual”, al tiempo que el edificio a estrenar oficialmente, de 20 mil metros cuadrados, ha supuesto una inversión de 40 millones de euros.

 

Imagen: Nosotras

 


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *