Mónica Cruz en la Semana de la Moda Suiza

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Mónica Cruz, a parte de ser una excelente y exitoso actriz española, también ha ingresado al mundo de la moda, junto a su hermana, como diseñadoras ambas de una colección de moda.

Por este motivo, la guapa ganadora del Oscar,  Mónica Cruz estuvo presente en la Semana de la Moda Voegeke, realizado en la capital Suiza. En este evento que dura unos tres días,  la guapa actriz a presentado su nueva colección de moda, a la cual a llamado Casa Blanca Lingerie and Biaggini show.

Mónica Cruz, se presentó elegantemente a la inauguración de la celebración de la Semana de la Moda Suiza con un guapo vestido en color azul.  El evento se realizó entre los días 3 al 6 del mes de noviembre.  La actriz  y su hermana, ahora convertidas en diseñadoras fueron  las encargadas de realizar la primera pasada en las pasarelas del dicho evento.

Pero lamentablemente en la presentación de su propia colección de moda,   las hermanas Cruz, Mónica y Pe, en las pasarelas de la Semana de la Moda Suiza, Mónica no ha podido estar presente. El motivo es su avanzado estado en el embarazo que lleva.

De esta maner Mónica Cruz se conviertio en la embajadora de la moda española en Suiza


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *