Montesinos se lleva el “Aguja Brillante 2011”

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

 

Francis Montesinos, premiado nuevamente

El reconocido modisto Francis Montesinos fue distinguido por el Gremio Artesano de Sastres y Modistas de la Comunidad Valenciana con la entrega de su galardón anual denominado “Aguja Brillante”, con el cual se busca que la industria textil traspase las fronteras del vestir para convertirse en un medio de expresión.

Concretamente, las autoridades de la institución decidieron escoger a Montesinos como el merecedor de la distinción por su “inquietud creativa” y su búsqueda de una nueva “manera de comunicar” a través de sus creaciones.

Una vez con el trofeo en su poder, el diseñador manifestó que “la creatividad es la única fórmula para sortear la crisis económica”, la cual se encuentra golpeando especialmente a quienes recién se inician en este difícil mundo del diseño. Incluso, llegó a asegurar que esta industria aún es bastante “inexperta” en nuestro país.

Por otro lado, se ha mostrado muy satisfecho con las nuevas relaciones comerciales y laborales que ha empezado a tener en los últimos meses con mercados emergentes, entre los cuales quiso destacar el colombiano.

Para cerrar su especie de ponencia, manifestó que “mientras decidimos si la moda es o no arte, el negocio manda”.

 

Imagen: La Vanguardia

 


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-10-20 15:46:10. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *