Moscú pasa a ser el primer objetivo comercial de Mango

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El pasado desfile de Mango en Moscú

Considerando que el mercado ruso presenta ya más de 140 millones de consumidores activos de moda, varios especialistas en el comercio de esta industria han destacado que podemos estar ante un potencial sitio que reproduzca las estadísticas chinas al respecto, siendo particularmente para la cadena Mango, el segundo país en crecimiento sostenido en cuanto a ventas.

Cabe destacar que Mango ha organizado su primer desfile de moda en Moscú el pasado mes de marzo, especialmente como una estrategia más para fomentar su llegada al mercado ruso. La idea de la firma es la de poder contar con unas 200 tiendas para el año 2014, propuesta que se ha intensificado tras la presentación de la colección otoño-invierno, en julio.

En tal sentido, la directora de expansión en el país, Aniko Kostyal, anunció que la previsión de aperturas se podría elevar hasta las 300 tiendas al cierre de 2014, al tiempo que debemos considerar que Mango abrió su primera tienda en Moscú en 1999, cuando la ciudad sólo conocía otras dos firmas extranjeras: Benetton y Mexx.

“En los últimos doce años hemos invertido mucho en la marca, hasta el punto de que, según estudios independientes, después de las marcas rusas, la primera compañía de moda más reconocida por los rusos es Mango”, ha explicado la propia Kostyal.

 

Imagen: Red Fashion

 


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Originally posted 2011-08-15 05:37:24. Republished by Blog Post Promoter

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