Muere Alexander Mcqueen

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Muere Alexander Mcqueen

El mundo de la moda está de luto, el diseñador británico Alexander Mcqueen falleció en su domicilio de Londres tras aparecer su cuerpo sin vida en lo que parece puede haber sido un suicidio.

Al parecer el suicidio de Mcqueen vino provocado porque hacía poco más de diez día que había fallecido su madre, justamente antes de la Semana de la moda de Londres. Además del reciente fallecimiento de su madre, Mcqueen había perdido tres años antes a su íntima amiga también por un suicidio.

Mcqueen tenía 40 años de edad y se convirtió desde 1996 en el sucesor de John Galliano tras ser el diseñador principal de Gucci. Alexander Mcqueen estaba considerado uno de los grandes de la moda.

Empezó en el mundo de la moda desde muy pequeño cuando realizaba sus diseños junto a sus hermanas. Poquito a poco fue siendo reconocido a nivel internacional hasta suceder a John Galliano y luego asociarse a la firma Gucci.

En los últimos años Alexander Mcqueen había abierto varias boutiques en las principales ciudades de la moda como Londres, New York o Los Ángeles y diseñado vestidos para las principales artistas del mundo del espectáculo y el cine.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *