¿Nace la moda del cabello semi rapado?

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

La actriz es una de las rapadas

En las últimas semanas hemos observado a varias celebridades que han adoptado, lo que parece ser, una nueva moda entre algunas mujeres: semi raparse el cabello. Algunas lo han adoptado por una necesidad laboral, como es el caso de Anne Hathaway, quien está rodando una nueva película y su papel protagónico así lo exige.

También ha sido la elección de las hermosas mujeres Avril Lavinge, Rihanna y Charlize Theron. En cuanto a ésta última, muchos se han sorprendido al verla con el pelo tan corto luego de tener una hermosa cabellera larga y rubia. Pero como buena profesional que es, ha decidido optar este nuevo look para encarnar su papel en la próxima saga “Mad Max”.

Charlize Theron, expresó al respecto: “Han sido tres años de espera, y ya era hora de rapar mi cabeza. ¡Estoy muy emocionada! Las películas originales de ‘Mad Max’ proyectaron un mundo tan auténtico, que volver a recrearlo y reimaginarlo en medio de las dunas suena muy divertido. Va a ser un reto mayúsculo, todo un desafío”.

La sudafricana, ganadora de un Oscar, no ha dudado al momento de convertirse en el personaje de “Furiosa”. Sus últimos trabajos en el cine fueron las dos películas que actualmente están cartelera: “Blancanieves y el Cazador” y “Prometheus”.

 

 

Imagen: Quien


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2012-06-13 03:29:04. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *