Nancy, una muñeca que se viste de moda

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

rtve

En el marco del festejo de los 45 años que se celebran desde el momento en que comienza a comercializarse dentro del mercado infantil la famosa muñeca Nancy, es que más de 25 diseñadores han tenido el enorme privilegio de crear diversos atuendos para este reconocido entretenimiento.

De este modo, la muñeca, que se ha convertido en un símbolo de la historia de la juguetería española, conserva su imagen pero renueva su armario de la mano de variados y diversos estilos, gracias a personajes importantes dentro del mundo de la moda de la talla de Juanjo Oliva, Maya Hansen o incluso Ágatha Ruiz de la Prada, Andrés Sardá, Angel Schlesser, Hannibal Laguna, Alma Aguilar, Ana Locking, Devota&Lomba, entre otros destacados.

¿El resultado? Vestidos, faldas y pantalones de clase elegante, delicadamente elaborados en miniatura, donde brilla el encaje, la gaza y la seda, en tonos alegres y coloridos junto a estampados de todo tipo, convirtiendo a estas muñecas en un juguete perfecto e ideal para cualquier niña de hoy en día, deseosa de disfrutar de la moda y de la posibilidad de representarse divertidos juegos con este producto.

Quienes quieran acceder a ver estos diseños, podrán acercarse al Museo del Traje de Madrid hasta el 19 de enero de 2014.

Imagen: rtve.es


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *