Naomi Cambpbell nueva figura de Roberto Cavalli

Naomi Cambpbell nueva figura de Roberto Cavalli, 5.0 out of 5 based on 1 rating
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

Las increíbles modelos de Roberto Cavalli

 La nueva colección primavera-verano 2012 del diseñador italiano, Roberto Cavalli, preparó una campaña increíble de presentación, y entre sus modelos, quien sobresale es la espectacular modelo reconocida internacionalmente, Noami Campbell. Junto a ella posan otras hermosas mujeres: Karen Elson, Kristin McMenamy y Daphne Groereveld.

La diosa morena proveniente del país británico que ahora encabeza un cuarteto de modelos para la presentación de los nuevos diseños de Cavalli, tiene un recorrido por varias firmas y ni hablar de pasarelas. Ella fue la cara de compañías como Versace, Christian Dior y Vivienne Westwood.

En esta ocasión, el encargado de las fotografías fue el profesional Steven Meisel y se llevaron a cabo en los 59 Digital Studios de Nueva York, lugar que él eligió para desarrollar la sesión de fotografías.

Como complementos estuvieron presentes los increíbles bolsos “Florence” ya clásicos en la firma, que son diseñados por la mujer de Roberto Cavalli: es un trabajo en familia que le otorga una identidad inconfundible.

En las imágenes que la firma presenta para la nueva colección se la puede ver a la modelo británica vestir varios pantalones junto a chaquetas en colores vivos que estilizan y tonifican la impactante figura de esta Noami. En otras fotografías, luce diseños propios de los años 20 en tonos dorados.

 

 

Imagen: Europa Press


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2012-01-12 02:09:23. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *