Naomi Campbell festejó 25 años en la moda

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Una de las supermodelos más importantes con las que cuentan la pasarelas de todo el mundo en las últimas décadas, como  es Naomi Campbell, aprovechó el comienzo y desarrollo de la Semana de la Moda de Nueva York para festejar sus bodas de plata junto a la moda, en la mismísima tienda de Dolce & Gabbana en Madison Avenue, en la parte alta de Manhattan, con algunas actividades muy especiales.

En este sentido, la prensa norteamericana ha destacado especialmente la interpretación junto a 14 modelos de “Jay Z Run This Town”, en lo que ha sido la puesta en escena principal del festejo en cuestión.

Cabe destacar además que cada uno de sus acompañantes llevaba una camiseta con varias fotografías icónicas de Campbell tomadas durante toda su carrera, en una acción que fue muy bien criticada por los especialistas en la materia.

Una de estos modelos, y que además se estableció como protagonista de la noche, fue la propia editora de la revista “Vogue”, Anna Wintour, una de las organizadoras de la Semana de la Moda en NY.

Esto alegra el año de Campbell, que en los últimos meses fue investigada por presunta estafa a la Hacienda estadounidense, mientras que en agosto tuvo que ante el Tribunal de la Haya en el juicio en el que se procesa al ex presidente liberiano Charles Taylor por crímenes de guerra, como testigo.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *