Naomi Campbell muestra su costado solidario colaborando con la fundación Fashion For Relief

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Una mano solidaria

La modelo británica Naomi Campbell, quien ha trabajado en innumerables publicidades y desfiles, una vez más colabora con la humanidad y se luce en una nueva campaña mostrándonos remeras que han sido creadas con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a aquellos más necesitados.

Esta colección especial consta de seis camisetas, inspiradas en la cultura y las tradiciones asiáticas, resultado del arduo trabajo de renombrados diseñadores que confeccionaron las prendas, entre ellos: Phillip Lim, Dolce & Gabbana, Masha Ma, Moschino, Qiu Hao, quienes han contribuido en la red solidaria que encabeza Naomi.

Con la venta de las camisetas se juntará una importante suma de dinero que será destinada a la institución Fashion For Relief, la cual fue fundada por Naomi en el año 2005,  tras el impacto que produjo las inundaciones del huracán Katrina, con el verdadero propósito de colaborar con aquellas organizaciones benéficas que lo requieran. En esta oportunidad la ayuda se dirige a los niños de China.

“Creo que China es absolutamente uno de los lugares más creativos en este momento…muchas personas del mundo de la moda están volviendo su mirada hacia China. Fashion For Relief quería hacer algo que permaneciese en China, para los niños chinos. Esto es sin duda lo más importante”, afirmó la modelo.

Imagen: vanitatis.com


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2012-11-02 19:49:48. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

1 Response

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *