Naomi Campbell organiza un desfile solidario

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)



Naomí Campbell sobre la pasarela en Cannes

Una de las supermodelos de las últimas dos décadas, como lo es la británica Naomi Campbell, ha organizado un desfile con sentido humanitario, en el marco del festival de Cannes, para obtener ayuda que será destinada a las víctimas del sismo de Japón. En el mismo se incluirá, además, una venta caritativa a fin de aumentar los fondos obtenidos.

La empresa, que estará patrocinada también por la revista de moda “Vogue Italia”, tiene pensado entregar todos los beneficios económicos del desfile a la Cruz Roja japonesa, según informaron medios de comunicación franceses. No obstante, el programa del evento, que comenzará en un par de horas, no ha sido detallado.

Campbell quien explicó que “ es necesario recordar a la gente que Japón necesita todavía ayuda”, y que es preciso recaudarla sin más dilación; ha confirmado la presencia en el encuentro de varias estrellas amigas, sin dejar de mencionar el haber encuadrado esta pasarela en la iniciativa “Fashion for Relief”, que desde su primera edición en 2005 recaudó cerca 7.2 millones de dólares.

Hay que destacar también que Campbell organizó un desfile similar el año pasado en Londres, capital inglesa, aunque en aquella ocasión su objetivo era el de conseguir fondos para auxiliar a las víctimas del devastador terremoto en Haití.

 

Imagen: Trendencias


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-05-17 18:16:32. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *