Naomi Watts, envidiada por su cutis de porcelana

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

 

La actriz de cabello rubio y ojos impactantes; Naomi Watts sigue creciendo profesionalmente, participando de un éxito tras otro en el mundo del cine y el espectáculo.

Su imagen angelical y dulce le ha permitido posicionarse como una de las estrellas más hermosas de todo Hollywood, resultando una figura reconocida no solo a nivel de su carrera, sino también como referente en el campo de la moda.

Su piel fina, blanca, luminosa y perfecta genera la idea de un rostro de porcelana que se renueva cada día al amanecer, nos preguntamos ¿cómo lo hace?, ¿cuál es su secreto para obtener semejante cutis?

He aquí su secreto: desde hace más de un año fue seleccionada para ser la imagen de la campaña de la firma japonesa Astalift, haciéndole honor a la marca al lucir su piel impecable utilizando sus productos fundados como parte de un tratamiento de recuperación y belleza.

La línea de cosméticos Astalift lleva años alcanzo el número más alto en ventas y recibiendo infinidad de premios, siendo todo ello posible gracias a un trabajo de investigación exhaustivo en relación a los diferentes tipos de colágenos, pudiendo crear así una línea cosmética sumamente eficaz penetrando de forma controlada en la piel.

Imagen: vanitatis.com


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

1 Response

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *