Natalia Vodianova, la cenicienta de la pasarela

Natalia Vodianova, la cenicienta de la pasarela, 3.0 out of 5 based on 1 rating
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 3.0/5 (1 vote cast)

Natalia Vodianova, la cenicienta de la pasarela6

Ya hablamos no hace mucho tiempo de la espectacular modelo rusa Natalia Vodianova, una de las modelos de pasarela que más sensación está causando en los últimos meses.

Conocida como la cenicienta de las pasarelas debido a su humilde origen, Vodianova ha conseguido abrirse camino en el mundo de la moda y está considerada como una de las top models más cotizadas.

Natalia destaca por unos rasgos juveniles por no decir infantiles, lo que da un toque de ingenuidad pero al mismo tiempo derrocha travesura y atrevimiento, lo que la convierte en una Lolita perfecta para llevar modelos de los más sugerentes.

Pero sus rasgos aniñados nada tienen que ver con su vida, Natalia tiene ya 26 añitos y ya es madre de tres pequeños. A pesar de haber parido hasta en tres ocasiones la figura de Vodianova no ha sido alterada y sigue conservando su figura y sus curvas como antes de ser mamá.

La modelo ha trabajado para firmas de la talla de Moschino, Paco Rabanne, Donna Karan, Valentino, GIvenchy, Louis Vuitton, Calvin Klein, Channel, Christian Dior, Yves Saint Laurent y también ha sido imagen de Gucci.

A muchos os sonará su cara por ser la imagen oficial de la marca de cosmética L’Oreal, por lo cual su rostro ha aparecido en innumerables revistas y sport publicitarios.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2010-02-14 19:14:55. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *