Natalia Vodianova se inspira en sus antepasados

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Natalia define su look siguiendo el estilo de su abuela

La modelo rusa de ojos celestes claros Natalia Vodianova confesó su fuente de inspiración a la hora de vestirse. Siendo su abuela, para nuestra sorpresa, su musa inspiradora.

Ella es mi referente en la moda. Siempre iba bien vestida, tenía complementos muy bonitos: zapatos, guantes, bufandas… y conservaba todas las cosas de casa perfectamente“, comentó Natalia.

La tercer modelo mejor paga en el mundo admitió que su abuela ha vivido sus 82 años de un modo saludable, cuidando su cuerpo por dentro y por fuera, viéndola desde pequeña como un modelo a seguir.

Solía levantarse a las seis de la mañana, corría por el parque, nadaba en el lago helado y cuando yo me despertaba ya había preparado el desayuno“, recordó Natalia.

De joven, su abuela solía aconsejarle cuidar su rostro recomendándole no depilarse en exceso las cejas, ya que las cejas delgadas le reforzarían la imagen de una mujer fría y distante, la cual era necesaria despejar para poder atraer a los chicos de su edad.

“Cuando mi abuela me vio depilándome me dijo: ‘No lo hagas, te arrepentirás. Un día te despertarás sin cejas y pensarás lo estúpida que fuiste. Tus cejas son lo más bonito que tienes‘” comentó Natalia como hecho anecdótico .

Imagen: noticias.lainformacion.com


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

1 Response

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *