Natalie Portman cambia su estilo para Elle

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

 

Natalie Portman Revista Elle

 

 

Natalie Portman cambia de estilo para la Revista Elle, si,  la modelo lolita Natalie Portman deja de lado su aire angelical para posar en la portada del mes de febrero  de 2010 en la Revista Elle, quien decidió hacerle un cambio de look con el cual queda mucho mas sensual.

A pesar de que la actriz luce siempre sus piernas y su rostro de una manera sexy, la Revista Elle de Inglaterra decidió que ya debía dejar el estereotipo de modelo aniñada para lucir una madurez que siempre Natalie quiso lograr para su carrera.

Para hacer notar la madurez de Natalie Portman y dejar de lado el prototipo de modelo lolita,  la Revista Elle, en su edición para Inglaterra,  la hizo posar con un vestido en chiffon, abierto en el frente,  de Chanel, y un body de Dolce & Gabbana en color  negro. Con los cuales destaca su sensualidad y glamour. El cambio de look se completa con su pelo, que en esta oportunidad en la portada esta mucho mas largo de lo habitualmente ella lo luce.

Seguramente en el mes de febrero podrás tener en tus manos la Revista Elle, y ver el cambio de look de Natalie Portman en su portada.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2010-01-12 06:00:08. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *