Natalie Portman se casó sin Dior

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

No mostró su vestido a los fotógrafos

La actriz hollywoodense, Natalie Portman contrajo matrimonio con su pareja, el bailarín Benjamin Millepied, quienes años atrás tuvieron a su primer hijo, Aleph. La ceremonia fue totalmente secreta, la pareja no dejó que ningún paparazzi retratara ese momento tan especial para ambos.

Pero una de las principales sorpresas, más allá de tratarse de una gala no apta para el público, es que Natalie quien es la imagen de la firma Christian Dior, lució un vestido de las diseñadoras de Rodarte.  Sin dudas esta ha sido una noticia poco esperada, ya que hace pocos meses ella ha sido fichada por esta importante casa de moda.

Lo cierto es que Natalie quiso que uno de los momentos más importantes de su vida, sea diseñado por sus amigas personas, las hermanas Laura y Kate Mulleavy, quienes tienen su propia marca Rodarte. Ellas han sido las encargadas, además, de vestir a la actriz en la presentación de las películas “Las hermanas Bolena” y “El cisne negro”.

Asimismo, escogió como complementos una hermosa corona con pequeñas flores blancas, unos aretes con detalles de strass. El cabello lo llevó suelto con algunas ondas, tal como es su estilo personal. En cuanto al vestido, fue inspirado en los vestidos de novia de la década del 50: sencillos y glamoroso.

 

 

Imagen: ABC


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2016-05-04 10:07:54. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *