Nauvoler se instala en Barcelona

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

La tienda abre sus puertas a todo el público

La reconocida firma de moda Nauvoler, abrió su primera tienda monomarca en la ciudad de Barcelona en el Ensanche siendo parte de su red de distribución de alrededor de 600 sitios de venta.

La tienda es un lugar muy amplio donde podrás encontrar todo lo que necesites en calidad de vestimenta. Este espacio fue diseñado por el arquitecto italiano Luca Lancini, que buscó recrear un el piso principal de la tienda, una finca del Ensanche.

La directora de la empresa, Carmen Noguera contó el porqué de la ubicación de la tienda en la ciudad española “por fin hemos encontrado en Barcelona un espacio para poder ofrecer una atención personalizada de calidad, en un ambiente inspirado en el espíritu de los años ’50, cuando la moda y la elegancia eran la base de la estética femenina”.
Y agregó que “con esta primera tienda emprendemos una nueva estrategia empresarial basada en el trato directo con los clientes. Nuestra intención es seguir abriendo tiendas: la próxima apertura será en Madrid y, después, en otras ciudades españolas

En general, las colecciones de temporadas de Naulover se encuentran confeccionados con el género de punto, pero en los últimos años de manera paulatina han incorporado otros materiales.

La empresa está viviendo un crecimiento increíble, y está ganando varios mercados internacionales: cerca del 20% de la producción es exportada a Portugal, Bélgica y Estados Unidos.

 

Imagen: El Corte Inglés


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-12-18 02:59:20. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *