¿Necesitas un personal shopper?

¿Necesitas un personal shopper?, 3.5 out of 5 based on 2 ratings
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 3.5/5 (2 votes cast)

Si vistes así, como los jóvenes de la foto, pues entonces debes considerar seriamente la posibilidad de contratar un personal shopper para que te ayude a cambiar tu estilo y así poder lucir una imagen renovada.
Seguramente, tú te preguntarás para qué necesitas un personal shopper. La respuesta es sencilla, para poder sacarle el mejor partido a tu imagen contando con el asesoramiento de una persona especializada en el tema, quien te brindará todo lo necesario para componer un fondo de armario conforme a tu cuerpo y estilo. Pero para lograr el resultado deseado, es importante que ese cambio de imagen vaya acorde a tus formas y facciones, pudiendo encontrar los colores y las prendas que mejor te sientan.
Proceso de cambio
Algunas de las cuestiones que pueden llevarte a contratar los servicios de un personal shopper pueden ser básicamente la falta de un estilo propio, ya sea porque no dispones de tiempo para dedicarle a tu imagen como por la poca creatividad con la que cuentas al momento de elegir la vestimenta, lo cual hace que termines comprando lo primero que encuentras. También, puede influir en ello la falta de seguridad en uno mismo.
De esta manera, con la ayuda de un personal shopper podrás encontrar las pautas  más indicadas para que puedas determinar no sólo qué es lo que mejor te sienta sino incluso para llegar a conocer más a fondo tu cuerpo. Por lo que contratar a un profesional de este tipo puede considerarse, sin lugar a dudas, como una inversión a largo plazo.
¿Qué es un personal shopper?
Si ya has caído en la cuenta de que tu forma de vestir no es la mejor, entonces debes saber en qué puede ayudarte un personal shopper. Pues, bien, éste es el profesional que te asesorará para que puedas escoger las prendas que mejor van con tu personalidad y estilo de vida, procurando en todo momento sacar lo mejor de ti. Para ello, te dará los lineamientos necesarios para cuando vayas de compras, para evitar que caigas en el error común de elegir aquello que no te sienta bien y te hace ver, por así decirlo, desaliñado.
Pero además de asesorarte en tus compras, un personal shopper se encarga de realizar un análisis de armario, para organizar y clasificar tu guardarropa, desechando todas aquellas prendas que impiden que puedas sacarte partido, comenzando por supuesto con  la ropa pasada de moda. Una vez hecho esto, tu asesor tendrá la posibilidad de crear nuevas combinaciones con el vestuario que queda para acentuar tu imagen, respetando siempre tu personalidad.
En efecto, el personal shopper se encarga de analizar todas aquellas características que te definen, para que de ese modo puedas mostrar lo mejor de ti, resaltando los puntos más atractivos y disimulando lo que no te favorece.
Quién necesita un personal shopper

Hombres y mujeres por igual, ya sean jóvenes o adultos, pueden buscar el asesoramiento de un personal shopper. En fin, todos aquellos que dudan de su propio estilo o gustos pueden contratar un asesor de imagen.
A veces, suele ocurrir que por no saber qué o dónde comprar, terminan eligiendo prendas que no los favorece para nada. También, es muy común que en todos los comercios encuentren lo mismo, lo cual les dificulta dar con su estilo personal. Ven que algo está a la moda y lo compran, o simplemente les da lo mismo llevar una cosa u otra, debido a que no saben qué es lo que mejor se adapta a su estilo. Es en esos casos en los que un asesor de imagen puede ser de gran ayuda. Y tú, ¿necesitas un personal shopper?

 Imagen:

http://demoda.com.es/wp-content/uploads/2012/07/servicio-personal-shopper-teloconseguimos-L-5ACqkE.jpeg

 

 


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...