Negocian la compra de Valentino

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Valentino, una firma que todos quieren poseer

La casa de moda italiana muy prestigiosa a nivel internacional, Valentino Fashion Group, está siendo negociada por Puig y Permira para su posible compra, buscando incorporar en su grupo de firmas compañías de primer nivel que le resulte un gran ingreso y un crecimiento ilimitado de las ventas.

Les recordamos que desde el 2007, la firma creada por Valentino Garavani en 1960, está “controlada” por Permira en un 70% y el otro 30% por la familia Marzotto.

Para Puig esta es una increíble posibilidad de seguir aumentando su grupo, ya que posee el control en la sección perfumería de las firmas de renombre como ser Carolina Herrera, Nina Ricci, Paco Rabanne y de Jean Paul Gaultier.

Actualmente, Puig tiene una licencia con Valentino desde mediados del 2010 en su sector de perfumes, y como producto de esto, en el verano pasado lanzaron su primera fragancia “Valentina”.

A nivel mundial, el grupo que representa la familia Puig está escalando en el ranking en el sector de perfumería, quedando posicionado en el 2010 en el puesto séptimo. Por su parte, Valentino Fashion Group espera alzar positivamente sus ventas en el 2012 de 320 a 330 millones de euros.

Si Puig logra el acuerdo con Permira, podrá superar al grupo “Unilever” que se encarga de la distribución de productos y artículos capilares.

 

Imagen: Moda Marcas


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *