Nenha, la manicuria de diseño, ahora en Madrid

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

 

 

Nenha, es una tienda que es especialista en  pedicuria y manicuria de diseño. En los últimos días ha inaugurado un nuevo centro en la ciudad capitalina de Madrid, especificamente en el barrio Salamanca, sobre la calle Jroje Juan.

La nueva tienda, esta decorada con un aspecto extremadamente lujoso, no solo en la decoración sino en toda su arquitectura.

Si asistes a la tienda podrás mantener las uñas de las manos y de los pies realmente bien cuidadas y lograr que sean bien resistentes.

La especialidad de la casa son las uñas de gel. ¿ De que se trata las uñas de gel? Es una nueva y revolucionaria técnica muy de moda en paises europeos como Francia.

Este sistema consiste en lograr alargar tus uñas, mediante un gel especial, que luego se procederá a endurecer mediante rayos UVA, pero de muy baja intensidad. Para que una vez que se encuentren bien secas, se proceda a darle la forma que tu deseas a las uñas, las que siempre soñaste, bien largas y parejas, esto se realiza mediante un torno, especialmente confeccionado para este fin. Para culminar este procedimiento, simplemente se liman y pintan del color que sea de tu agrado.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *