Next, moda hombres Navidad 2010

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

 

Siempre mostramos prendas de moda femenina, y poco nos encargamos de darle consejos, o mostrarles las últimas tendencias de la moda para las fiestas 2010, por eso  hoy, en esta ocasión te mostramos que pueden llevar los hombres de la familia en esas celebraciones tan importantes.

El protagonista de esta campaña que hoy te mostraremos es el guapo  modelo vasco,  Jon Kortajarena,quien  nos presenta una nueva colección de moda masculina de la firma Next.

  La elegancia del cuerpo de Jon  nos muestra las prendas de la colección, que tienen mucha masculinidad, mucha originalidad y actualidad en sus diseños.

En la colección de moda masculina Next, encontrarás muchas prendas elegantes para la noche de la fiesta pero también ropa cómoda para lucir en lo días cercanos a la Navidad. Entre las prendas de la colección encontrarás algunas chaquetas para lucir excelentemente moderno, también los clásicos y elegantes  trajes en color negro, y  los infaltables de toda colección, los pantalones vaqueros. Todas estas prendas te darán un estilo muy típico de la firma de moda Next, especial para lucir de esta Navidad 2010.

A continuación encontrarás algunas de las prendas que nos ofrece la firma Next para moda masculina

   


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2010-11-13 06:00:30. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *