Neymar con estilo inglés

Neymar con estilo inglés, 5.0 out of 5 based on 1 rating
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

Transformó su propio estilo durante los JJ.OO

El jugador brasileño, estrella por su destreza deportiva y por su corte de cabello, es considerado como una de las jóvenes promesas del fútbol mundial. En esta ocasión, ha decidido cambiar su look, al encontrarse en suelo inglés por los Juegos Olímpicos a desarrollarse en las próximas semanas.

Según comentan las diversas revistas de moda, Neymar ha “copiado” el estilo del propio Beckham ya que ha adoptado algunos accesorios, como ser los anteojos de sol, que lo emparentan en gustos. Además, este joven brasilero es identificado en todo el mundo por la cresta que posee en su cabeza, como un corte de cabello que se ha instalado en miles de fans que se han cortado el pelo de igual manera.

Pero parece que al estar en Inglaterra, Neymar, ha querido adoptar una postura más formal y tradicional, pero sin perder el glamour. Hasta se quitó su cresta de pelo y optó por comenzar a utilizar el pelo suelto sobre su frente, tal como lo ha establecido el cantante Justin Bieber.

Estos han sido algunas de las transformaciones que Neymar y otros jugadores han optado, seguro que a lo largo de los días, irán cambiando sus looks  durante las diversas jornadas de los Juegos Olímpicos 2012.

 

 

Imagen: Mundo Deportivo


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2012-07-18 04:59:45. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *