NH Hoteles presente en eventos mundiales

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Nuevas propuestas para recorrer el mundo

La reconocida cadena de hoteles “NH Hoteles” se hace presente en todo el mundo en los más prestigiosos eventos de moda. En los mismos logran combinar y llegar a una mezcla sensacional entre la moda y las artes visuales. Es por ello que no pierden oportunidad para mostrar las próximas tendencias de las temporadas próximas.

La compañía NH Hoteles no puede dejar de estar junto a los diseñadores y modelos, por tanto, en cada ciudad del mundo donde se desarrollan grandes eventos de exposición la cadena tiene un lugar para acoger a todos, brindándote la mejor calidad de servicio y personal.

La primera oferta que nos presentan es del 9 al 16 de febrero en la “Mercedes-Benz Fashion Week de Nueva York” ubicada en el Lincoln Center’s Damrosch Park. La siguiente propuesta es entre los día 17 y 22 de febrero, en Londres, donde se llevará a cabo la “London Fashion Week”.

Continuando con el tour, la siguiente parada es del 22 al 27 de febrero en Milán, la “Settimana della Moda de Milano”. Luego, del 28 de febrero al 7 de marzo, NH Hoteles nos propone “Mode á Paris” en la hermosa ciudad capitalina de Francia. Pero si deseas quedarte en tu país, durante los días del 30 de enero al 3 de febrero se dará cita la “Pasarela Cibeles” en Madrid.

 

 

Imagen: Host New


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-12-29 19:00:15. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *