Nicolás Felizola será premiado en la Miami Beach Fashion Week

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

El venezolano expondrá su nueva colección

El diseñador venezolano Nicolás Felizola se presentará el próximo sábado en la “Semana Internacional de la Moda en Miami Beach” y además recibirá el galardón “Victoria Puig de Lange” al Estilo Internacional.

Sin dudas el 2012 comienza muy bien para Felizola, quien durante el 2011 recibió tres reconocimientos por sus anteriores colecciones. En esta ocasión muestra “Cinetique” una exhibición con trajes que famosas latinas han lucido en diversas alfombras rojas y cuyos diseños fueron confeccionados en España y Francia.

En relación a este premio Felizola expresó su alegría y dijo: “Es un año muy especial pues se me premia con el Victoria Puig de Lange quien era una mujer que entendía de la moda y de la destreza de moverse en el medio artístico maravillosamente bien con un gusto exquisito”.

Recordemos que Puig de Lange fue una periodista directora por muchos años de la revista de moda “Harper’s Bazaar” y fue una de las más emblemáticas mujeres de la prensa rosa de las décadas sesenta y setenta en Estados Unidos.

Entre las celebridades que vistieron las piezas que el sábado se podrán disfrutar en la Miami Beach Fashion Week, se encuentran Jaqueline Bracamontes, Dayana Mendoza, Chiquinquirá Delgado y Patricia Manterola.

 

 

 

Imagen: Beba la Jefa


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *