Nicole Kidman nos muestra su nuevo reloj

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

La actriz australiana Nicole Kidman es la nueva imagen de la firma Omega para su linea Ladymatic  y ha presentado un nuevo reloj para el mundo femenino. El reloj que tiene a la actriz en su campaña publicitaria fue presentado días atrás en un lujoso hotel de la ciudad de Beijing.

En el evento de lanzamieto de la nueva linea, estuvo presente Nicole, en donde se dio a conocer el nuevo reloj que la tiene como protagonista.

Que la actriz haya sido la elegida por los representantes de la firma relojera Omega es que tiene muchos puntos en común con las características del reloj que presenta. Tienen estilo, mucha elegancia, y por sobre todos ambos son muy guapos.

Que Nicole Kidman sea la cara de la imgen de la firma Omega, no es por primera vez, ya lleva un tiempito mostrando los relojes de la marca. Un ejemplo concreto es la fotografia que acompaña esta entrada, en la cual la vemos a Nicole Kidman, promocionando un modelo anterior de la colección femenina de Omega.

El nuevo reloj de Omega para mujeres puede ser una muy excelente alternativa para que la mujer de la casa reciba un  muy buen regalo para esta navidad 2010.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2010-11-15 06:00:15. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *