Nicole Kidman, tan sensual como siempre, y ahora protagonista de una nueva campaña.

Nicole Kidman, tan sensual como siempre, y ahora protagonista de una nueva campaña. , 5.0 out of 5 based on 1 rating
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

elmundo

Hay mujeres que pese al paso y trascurso del tiempo y de los años, siguen siendo referentes en el campo de la moda, la fama y la fortuna. Si bien no todas alcanzan a preservar esta imagen y este reconocimiento por parte del público y de empresarios competentes y relacionados con este campo, hay una lista bastante considerable de mujeres que aun hoy siguen siendo algo así como una femme fatale.

Si de mujeres así se trata no podemos dejar de mencionar a la famosa Nicole Kidman, quien sigue luciéndose ante las cámaras que logran fotografiarla tan vital y despampanante como siempre, destacándose cada uno de sus rasgos y siendo la estética una cuestión que no pasa de moda para ella.

Con una corta melena pelirroja, calzando unos espectaculares tacones y presumiendo de sus largas piernas, es esta mujer bellísima quien acaba de estrenarse como protagonista de la última campaña de Jimmy Choo para la cual ha posado luciendo su costado más sensual y dando aires de una fuerte heroína de un spot inspirado en el cine negro de Hitchcock.

El fotógrafo Mikael Jansson logró resaltar los personajes que Nicole encarna para la filmación para los cuales la idea de ‘femme fatale‘, de mujer provocadora y sensual son los pilares de esta nueva campaña.

Imagen: elmundo.es


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *