Nieves Álvarez conductora de Solo Moda

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Nieves debuta en la pantalla de televisión

La modelo Nieves Álvarez continúa cosechando éxitos, en esta ocasión, será la conductora del programa televisivo “Solo Moda” que será transmitido desde los próximos fines de semana en el canal La 1, ocupando en La 2 otro espacio con distinto formato pero complementario a este.

Sin dudas, el show televisivo ha batido records en sus primeros días de audiencias, y esto seguramente continúe así gracias a su futura presentadora, la española Nieves Álvarez. El productor Jesús María Montes-Fernández, sabe del potencial y la convocatoria de la mujer, por eso la ha puesto al frente del proyecto.

Quienes estén interesados en mirar el programa, sólo deberán sintonizar La 1 todos los sábados y domingos, desde el 12 de mayo, y allí se encontrarán con las mejores noticias e informaciones del mundo de la moda. Todo a cargo de Nieves.

Ella es la persona perfecta para presentar “Solo Moda” ya que ha sido la musa inspiradora de Yves Saint Laurent y será una pieza clave para aportar “frescura, saber hacer y distinción (…) ya que tiene muchos contactos y conoce la realidad de la moda” explicó el productor.

El programa televisivo dura media hora y está abocado a difundir las tendencias de las temporadas, los desfiles de moda, las nuevas colecciones y el lifestyle del momento.

 

 

Imagen: Europa Press


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2012-04-11 03:17:04. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *