Nike sigue expandiendo su colección más innovadora

Nike sigue expandiendo su colección más innovadora , 2.0 out of 5 based on 1 rating
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 2.0/5 (1 vote cast)

Nueva edición Woven

La mujer de hoy está preparada para realizar miles de actividades al mismo tiempo; siendo generalmente madre, esposa y trabajadora, lo mismo ocurre con el hombre. Es por ello que se necesita de un calzado adaptable a un día rutinario; es decir: que soporte las caminatas, el ir y el venir, las subidas y las bajadas, sin por ello perder el estilo y la imagen.

Decenas de reconocidas casas deportivas se las ingenian para añadir a sus colecciones zapatos que resulten completamente cómodos y en los que la moda se infiltre ofreciendo elegancia, glamour y un toque moderno, digno de esta era contemporánea.

Como era de esperarse la firma NIKE no podía quedar afuera y es una de las primeras que da un largo paso hacia un producto creativo y especial para las necesidades de hoy, diseñando una zapatilla única.

Se trata de un producto entretejido que rápidamente arrasará dentro del mercado del calzado, proponiendo una novedad que sin dudas será positivamente recibida por los clientes y el público en general gracias a la calidad del calzado y el exclusivo diseño original.

Para la próxima primavera 2013, Nike promete conquistar tu guardarropas de la mano de una colección referente a la nueva edición Nike Free Woven que en esta oportunidad ofrecerá tres colores diferentes que llegarán a las tiendas antes de lo que pensábamos.

Imagen:compradiccion.com


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *