Nina Ricci presentó sus colecciones en París

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Uno de los diseños de Ricci

Una de las diseñadoras más esperadas en la Semana de la Moda de París hizo su aparición triunfal en este evento de gran convocatoria, dejando con la boca abierta al público presente gracias a su colección primavera-verano 2012, en uno de los salones del número 34 de la parisina Avenida Foch, un sitio de lujo para este desfile.

Particularmente, se trató de una serie de diseños inspirados en la riqueza de las telas, los colores y estampados históricos de la firma, incorporando además una dimensión nueva a las formas clásicas sobrepuestas.

Esto gracias a que la firma ha apostado por los colores blancos y una serie de tejidos muy variados. Incluso, el director creativo de la firma, Peter Copping, ha manifestado a la prensa que “en esta colección juega un papel muy importante el blanco, además de tener una gran importancia las texturas”.

De esta manera, el modisto ha querido mantenerse siempre cerca del espíritu de la “mujer Ricci”, modernizando las proporciones de un modo original, buscando su compromiso con la edad dorada de la costura. Para ello utilizó faldas tubos con cintura alta que realzan la silueta de la mujer y chaquetas cortas, entre otros.

 

Imagen: Nano Press


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *