Niños con leucemia desfilarán en Las Palmas

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Niños con leucemia

Según ha informado el Ayuntamiento de Las Palmas, cerca de una veintena de niños que han sufrido o sufren leucemia, serán los protagonistas principales el próximo 19 de octubre en el Club Náutico local, cuando se lleve a cabo un desfile de Moda Cálida para recaudar fondos para la Fundación Canaria contra la Leucemia Alejandro Da Silva.

Lo concreto es que esta iniciativa fue promovida por el vicepresidente del Cabildo de Gran Canaria y consejero de Industria, Comercio y Artesanía, Juan Domínguez, y el presidente de la Fundación Canaria contra la Leucemia Alejandro Da Silva, Diego Santana; quienes de hecho se encargaron de presentarla.

Uno de los casos más significativos entre los de los niños que estarán participando es el de Antia Castro, de apenas 18 años, que fue trasplantada de médula hace apenas un mes, y que fue dada de alta el pasado miércoles.

El evento, que se desarrollará el próximo miércoles, día 19 a las 18.00 horas, contará con la presencia de colecciones de siete destacados diseñadores, como lo son Nuria Díaz, Gabriel Croissier, Elena Rubio, Irene Campos, Antonio Sangoó, Delia Miranda y Alida Domínguez. Por último, la entrada al evento tendrá un costo de 20 euros.

 

Imagen: La Provincia

 


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-10-14 13:19:52. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *