No habrá semana de la moda en México

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Lo que se presagiaba sólo como un rumor más se ha confirmado en las últimas horas, y es que finalmente no se llevará a cabo la esperada nueva edición de la Semana de la Moda o también “Fashion Week México”, tras asegurarse que no existiría alianza ninguna con Mercedes Benz Dfashion, también en representación de su sede en este país. No obstante, esto no dejará sin la posibilidad de ver las nuevas tendencias al público local.

De hecho, de los ocho diseñadores que ya habían confirmado que participarían, tres están en pláticas para presentarse en esta plataforma, mientras que los otros cinco analizan realizar  una gran venta y presentación de sus colecciones al lado del productor Paco Contreras, a la vez que se espera claro que las autoridades de uno y otro evento, en todo caso, brinden mayores detalles sobre la cancelación del primero y la producción del segundo.

Entre los que mencionábamos que sí darán su testimonio, se encuentran Swarovski, que se presentará además en la “Paris Fashion Week Wings of Poetry”, gracias a su nueva línea de lentes, así como su primera colección fabricada exclusivamente para hombres.

También cabe destacar el protagonismo de Frette, que llevó como disertante la semana pasada a su boutique de Masaryk, al reconocido arquitecto y diseñador de interiores, Robert Duarte.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *