No más frustraciones

No más frustraciones, 4.0 out of 5 based on 2 ratings
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 4.0/5 (2 votes cast)

¿Tú sabes hasta qué punto llegan a ser frustrantes algunos trabajos? No te haces una idea de hasta qué punto te entran ganas de darte de cabezazos (o de barrigazos) contra la pared cuando hablas de una colección de moda, simplemente divina, y cuando por fin te decides a ver cómo te sienta tal o cual traje, te das cuenta de que no tienes el cuerpo que querrías tener.

personal-trainer

Esto de ser blogger de moda con diez kilos de más es como ser cajero en un banco: pasan por tus manos cientos de miles de euros al cabo del día… y no te puedes quedar con ninguno. Te amarga, para qué vamos a decir otra cosa. Bueno, al menos nadie te odia (demasiado) por escribir sobre vestidos y zapatos.

Además, lo mío tiene un remedio más fácil que lo del banquero. Si este señor pretende quedarse con un billete que quinientos (¿existen?) va a tener que responder ante un juez; en mi caso, siempre puedo adelgazar. Ciertamente, es posible, y de eso voy a hablarte aquí.

Un equipo de entrenadores a tu servicio

Como puedes suponer, por mi trabajo de blogger, me paso muchas horas dándole vueltas, patrullando suelo decir, a la Red. Y ha sido en Internet donde he hallado un remedio para perder peso sin acabar con la paciencia ni con la salud. Concretamente, lo he hecho en la página www.onlinepersonaltrainer.es.

Aquí he dado con un equipo de entrenadores personales que se ofrecen para que pierdas peso, te pongas en forma y lleves una vida sana. Supón que acabas de tener un niño o que, simplemente, eres de esas rarezas que no se deja la Operación Bikini para los últimos quince días…  pues, aquí tienes la respuesta.

La comunicación con el entrenador, importantísima

Llegados a este punto, tengo que decir que tengo una voluntad inquebrantable, salvo cuando se trata de hacer deporte o de adelgazar comiendo sano. Del mismo modo que, si me propongo entrar en la Pasarela de la Moda de Milán con traje militar y la cara tiznada, puedes apostar por que lo voy a conseguir, a la hora de perder un par de kilos, sé que no lo voy a hacer, salvo que sea accidentalmente… y hay accidentes que no ocurren.

Es por eso que encuentro que la comunicación con el equipo que te atiende en el siempre duro viaje a la forma física es imprescindible. Necesito constantemente que me resuelvan las dudas, que me apoyen y, por qué no, que de vez en cuando me reprendan. Es este sentido, cuento con atención 24 horas al día, 7 días a la semana; además de una comunicación directa a diario con mi entrenador.

Perder kilos, no salud

Confieso que uno de los grandes miedos que tenía era el de que, en determinados casos, además de perder peso, pierdes buena parte de tu salud. Error. De hecho, antes de empezar, te hacen un perfil-test para diseñarte el plan de entrenamiento y dieta ideal para ti (y sólo para ti). También tengo que decir que, como mínimo cada quince días, van revisando los resultados y asegurándose de que estás sano.

Y tú dirás, ¿es posible todo esto? Pues, sí: lo es. Y lo hace real no sólo el hecho de que sean profesionales con un título superior (para eso basta con esforzarse y estudiar), sino reputados entrenadores con más de diez años de experiencia.

Sea como sea, la bondad de un proyecto acaba por medirse a través de los objetivos logrados, y yo te voy a ofrecer dos de los muchos de los que podría hablarte: para empezar, este equipo ha ayudado a 3.500 personas a ponerse en forma desde 2010. Y el segundo de los resultados es el que he vivido en (nunca mejor dicho) carne propia: el mes pasado tuve una boda y acabé por eclipsar a la novia, tal como me sentaba el traje. Lo cual tiene mérito, teniendo en cuenta que yo era el fotógrafo.

… Vale: no eclipsé a nadie, pero es indiscutible que el traje que llevaba me sentaba como un guante.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *