No sin Valentina, una firma creada para brindarles un mundo especial a las más pequeñas

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

ABCBLOGS

Con cada nueva temporada llegan colecciones de moda y entre ellas suelen destacarse aquellas firmas que se lanzan a sumar a sus clásicas líneas de ropa una especial edición pensada exclusivamente para las más pequeñas, así como cada día son más las casas textiles que se dedican a este campo del mercado, siendo un amplio panorama de opciones y clientes.

Hace tan solo unos pocos días atrás se ha inaugurado la primera tienda de No Sin Valentina, firma encabezada por la diseñadora Carmen Quiroga, en la ciudad herculina.

La creativa y presidenta de la firma comenzó sus pasos allá por el año 2007, momento en que daba inicio a la elaboración de los más bellos diseños dentro de su taller.

Empenzado por ventas en internet la marca dio un gran salto al punto que actualmente su expansión es verdaderamente considerable y su local, situado en la calle Médico Durán, resulta una visita obligada para todo aquel que se pasee por allí.

De tinte romántico y atemporal las prendas que comprenden cada una de sus colecciones creadas para infantes de 2 a 10 años implican a una gran variedad de vestidos y simpáticos abrigos de ceremonia que convierten a toda niña en una pequeña princesa.

Imagen: abc.es


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *