Nómada Market abre sus puertas

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

La siempre interesante feria de diseño independiente denominada “Nómada Market”, celebra desde hoy, y hasta el siguiente 4 de abril, en Madrid, una nueva edición en su ya tradicional espacio, Atocha 24. Según se ha informado desde la organización del evento, para este año se prepara además una apuesta especial por las nuevas tecnologías.

Además, por estos días, esta feria estará estrenando web –www.nomadamarket.com-, justamente desde donde se vivirán las transmisiones en vivo, potenciando además el uso de las redes sociales y los blogs en relación con el mundo de la moda. De hecho, ya se celebran sus cinco mil seguidores en Facebook, y en Twitter se pueden seguir sus novedades a través del “hashtag” #nomadamarket.

Cabe destacarse que la cita comenzó ayer viernes y estará disponible durante todo el día de hoy y también mañana hasta las diez de la noche. El precio de la entrada es de apenas un euro, por lo que se trata de una ocasión perfecta para ingresar al mundo de la moda, con la presencia de 150 diseñadores independientes que expondrán y venderán al público sus creaciones.

Incluso, las prendas y accesorios mantienen precios accesibles, y el escenario central chill out volverá a llenarse de actuaciones musicales, desfiles, performances, talleres y diversas actividades, siendo una actividad para toda la familia, considerando que más de cuarenta mil personas han visitado la feria en sus últimas ediciones convirtiéndola en uno de los acontecimientos más esperados de la agenda cultural madrileña.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-04-02 18:52:17. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *