Nudie Jeans busca emplazarse en Madrid

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

La firma llegará el año que viene a Madrid

La prestigiosa firma sueca de moda Nudie Jeans continúa expandiendo su firma por el mercado internacional, y en este caso el español, tal y como ha confirmado Nete Orzáez, director de ventas de Nudie Jeans en la Península Ibérica. Por eso ahora la empresa quiere poner en marcha durante el próximo invierno su primer establecimiento en Madrid.

Cabe recordarse, en primer término, que esta firma se fundó en Suecia en 2001 de la mano de Maria Erixon, una antigua diseñadora de Lee, y Palle Stenberg, que había trabajado en el pasado para Levi Strauss.

En España, esta compañía es controlada por la distribuidora Pepper Line, y se dedica al diseño y la fabricación de vaqueros y prendas básicas. Lo interesante del caso es que su producto parte de una base medio ambiental y el 40% de su nueva colección está realizada en algodón orgánico, lo que le distingue del resto de las compañías.

Además, otro aspecto diferencial de Nudie Jeans es justamente, su estrecha afinidad con el medio ambiente y el respeto por los derechos humanos. Por ejemplo, la firma ha asegurado que no trabajaría en países no democráticos.

 

Imagen: Brian Ballentine

 


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *