Nueva colección de Levi’s

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Nuevos diseños para los más jóvenes

La reconocida firma y clásica firma del denim Levi’s presenta su nueva colección de vaqueros primavera-verano 2012. Como sucede desde hace varias temporadas, la marca renueva sus diseños sin perder el estilo propio que tan buen resultado le ha dado.

Para aquellos clientes de Levi’s que tanto les gustan sus modelos, en la nueva colección la firma nos sorprende con dos nuevas líneas: “Best of Levi’s” y “Levi’s Red Tab”.

Por su parte “Best of Levi’s” está inspirado en los modelos estándar de la compañía de los años 60 y 70, con detalles y cortes 100% nuevos. Algunos diseños han sido renovados desde “Levi’s Strauss&Co”. Sin dudas no podía faltar la nueva tendencia “vintage” para los días primaverales.

Una de las prendas que más sorprendieron al público fueron los pantalones de campana y tiro alto que vuelven a ser fashion. Los detalles en tachuelas también son una innovación de la casa.

La línea “Levi’s Red Tab” es destinada para un público juvenil, con toques de frescura y rebeldía. Los diseños están creados y pensados para ser utilizados en los días de playa y en las fiestas nocturnas. Para esta temporada, Levi’s ofrece a sus clientas vestidos, camisas y camisetas vintage, monos y jeans pitillo.

 

Imagen: Trendencias


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2012-02-23 03:50:14. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *