Nueva colección de vestidos de novia de Carolina Herrera

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

 

Una de las creaciones de Carolina Herrera

Carolina Herrera ha presentado su nueva colección de vestidos para novias, de cara a la temporada 2012, donde han predominado los colores blanco y marfil, como usualmente sucede, además de algunas telas realmente preciosas, y detalles tradicionales y no tanto, que te vestirán en uno de los momentos más importantes de tu vida.

Una de las tendencias más manifiestas al respecto tiene que ver con la utilización aún de las faldas estilo princesa, que se hacen presentes tanto en los catálogos, como también a la hora de ver las colecciones una misma. En este sentido, destaca el modelo “Eleen”, con su personalidad bien marcada, motivos florales y mikado de seda, con escote palabra de honor.

Luego tenemos también el modelo “Eva”, también muy bonito, con encaje marfil y negro lleva bordadas anémonas en el corpiño palabra de honor y la parte superior de la falda. Igualmente, si te decides por éste, te ahorrarás la elección en cuanto al ramo, que deberá hacer juego con el bordado del vestido.

Por último, considerando que las novias actuales se vienen inclinando en el último tiempo por los vestidos sin vuelo, sin cortes estilo princesa ni capas, el modelo “Emily” es una buena alternativa. Igualmente, la colección está compuesta por 15 prendas totales, entre las que puedes escoger tu preferido, o al menos tomar algunas ideas al respecto.

 

Imagen: Embelezzia


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *