Nueva edición del Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Un pasarela a puro moda

Un nuevo año y una nueva edición del Mercedes-Benz Fashion Week Madrid tiene lugar, mostrando a los invitados y espectadores, una vez más, maravillosos vestidos, siendo en esta ocasión el diseñador Juanjo Oliva uno de los más destacados por su labor.

Así mismo, los patrones de baile de Juan Duyos, han dejado que hablar ya que ha logrado transformar un sombrío escenario en un espacio completamente iluminado, siendo la pasarela un lugar en el que decenas de prendas dieron a conocer su excelente manejo de la tela, y su don de costurero.

No podemos olvidarnos nombrar a David Delfín, un vanguardista diseñador que ha subido a la pasarela su colección “Missing“, marcada por un exquisito patrón. Y siguiendo esta línea, cabe mencionar la participación de Amaya Arzuaga, quien sin dudas ha llevado a la máxima expresión su reconocible experimentación geométrica, técnica muy en auge hoy en día.

Juanjo Oliva, de la mano de sus vestidos de cóctel y elegantes largos, ha deslumbrado haciendo especial hincapié en que un mundo repleto de estas prendas, independientemente de las ocasiones especiales, sería un mundo brillante, tratándose de piezas que, según sus palabras, “pueden utilizarse en casa y en la calle”.

“La moda hay que vivirla y ponérsela y por eso hay que ayudar al público a desearla y comprarla, ha concluido Oliva en este marco de presentación.

Imagen: diarioinformacion.com


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2013-02-21 17:01:49. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *