Nueva fragancia de Kim Kardashian

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

La cuarta fragancia de la estrella estadounidense

La joven estrella de la televisión estadounidense, Kim Kardashian, lanza su cuarta fragancia llamada “True Reflection” que saldrá a la venta en primavera. Kim ya realizó la campaña publicitaria en la que se puede disfrutar de su belleza.

Ella misma fe la encargada de dar a conocer esta fotografía a través de su blog personal. Kim dijo: “aquí les dejo una foto de la campaña de True Reflection, mi nuevo perfume. ¡Ultra glamoroso! ¡Adoro los labios rojos! ¡Mi nueva fragancia saldrá en primavera y es tan distinta a mis otras fragancias!”.

Si bien ya adelantó algunos detalles del nuevo perfume, no se saben con exactitud algunas características, por ejemplo en qué se inspiró esta vez para lograr este nuevo producto.

Recordamos que una de sus fragancias, “Gold”, fue creada en memoria de Roberto Kardashian, el padre de Kim fallecido años atrás quien tenía como costumbre en cada uno de sus viajes llevarle a su niña como obsequio un perfume.

Otra de sus fragancias, fue pensada en clave de éxito y de prosperidad, además de pensar en la unidad con sus hermanas Kourtney y Khloe. Y sin dudas, True Reflection, su cuarta entrega no tendrá nada que envidiarle a las anteriores fragancias, ya que es esperada con muchas ansias por sus seguidores.

 

 

Imagen: Belleza y Moda


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2012-01-14 03:41:54. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *