Nueva imagen de Chantelle

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

 

 

Tatjana Patitz, se ha convertido a sus flamentes 44 años en la nueva imagen de la firma de lenceria francesa, Chantelle, para darnos a conocer la nueva coleción de la temporada otoño invierno 2010/2011.

La top model de los años ´90,  de origen  alemán, Tatjana Patitz, es la encargada de mostrarnos con su escultural cuerpo, los nuevos y elegante conjuntos de ropa interior de la firma, esta colección esta netamentente inspirada en la capital francesa,   recreando todo el glamour y toda  la belleza de la ciudad de Paris en sus diseños.

La colección de lenceria, de la temporada otoño invierno 2010/2011, posee una gama de colores que varia desde los colores  caquis, bronces, marrones y ébanos para sus  diseños que llevan un estilo safari con toques muy chic.

Además para la línea de alta costura, por así llamarla, la firma Chantelle, permanece fiel a su estilos en diseños,  con una paleta de colores en sus diseños, muy básica, como lo son el azul noche, violeta y el clásico negro.

Como podeis apreciar en la fotografia, la espléndida modelo alemana, Tatjana Patitz, nos muesta además de la nueva colección de lenceria de Chantalle, nos muestra su elegancia, su belleza, y todo su glamour que tiene hasta estos días.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *