Nueva línea de Maquillajes, Blanco

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

 

Desde el pasado día  29 de Octubre la firma Blanco a lanzado en sus tiendas una nueva línea de maquillajes que acompañará y complementará  a su moda.

Esta nueva linea de maquillajes de la firma Blanco se ha lanzado especialmente para esta temporada otoño invierno 2010 2011, bajo el nombre de Blanco Beaty.

La colección Balnco Beaty es presentada en unos guapos envases decorados con motivos de animal print y las encontrarás en algunas tiendas Blanco a partir de los días de este fin de semana.

La colección de la linea de maquillaje de Blanco posee muchos productos que te ayudarán a ponerte bella, como por ejemplo, máscaras para pestañas, sombras y lapices  para ojos,  para los labios, gloss y bálsamos, además de coloretes y esmaltes de uñas.

Beuty, posee cuatro líneas que ha sido pensadas en los estados de ánimo de las mujeres. Estas líneas de maquillajes son:

  1. Gorgeous Rouge,
  2. Beige Softness,
  3. Blue Power 
  4. Winter Inocence

Seguramente con esta nueva linea de maquillajes de Blanco podrás lucir una imágen expléndida, y podràs lucir perfecta en tu día a día o en los momentos especiales que se acercan, como los son las fiestas de Navidad o fin de año.

 


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *