Nueva moda: cambiarse el tono del cabello

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

El color rosa es furor

Una de las principales modas que inundaron las diferentes semanas de la moda en las pasarelas más importantes del mundo, como ser, Londres, Nueva York, París y Milán, fue sin dudas el cambio de tonos en el cabello de las modelos.

La peluquera Rita Hazan es la propagadora de esta tendencia, gracias a la cual pudimos apreciar las puntas teñidas de color rosa y las raíces en tonos oscuros para resaltar el color claro. Esta nueva moda la eligieron las firmas de vestimenta de primer nivel Prada y John Paul Gaultier.

Si quieres adoptar esta moda pero no te animas a teñirte tu cabello, puedes adoptarla a través de extensiones o utilizar los aerosoles que se quitan con un lavado. Aprovecha esta temporada, ya que en los meses invernales los tonos volverán a ser naturales y discretos.

Al presentarse esta tendencia, muchas mujeres se preguntarán qué efectos tiene el teñirse el cabello, pues bien debes saber que hay muchos mitos alrededor de esta creencia. Lo cierto es que al momento de teñir tu pelo debes procurar hacerlo correctamente y no repetir la acción de manera frecuente.

Anímate a adoptar esta moda de los colores eléctricos tanto en las vestimentas y complementos como en el cabello.

 

 

Imagen: Rouge


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *