Nueva moda en los JJ.OO: las uñas de colores

Nueva moda en los JJ.OO: las uñas de colores, 4.5 out of 5 based on 2 ratings
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 4.5/5 (2 votes cast)

Una tendencia generalizada entre las deportistas

Como es de público conocimiento, se están desarrollando los Juegos Olímpicos Londres 2012, sin dudas el evento más importante del deporte mundial en el que los representantes de cada país demuestran su disciplina física. Pero cada vez más, la moda va ocupando un lugar privilegiado en esta celebración.

Actualmente, es de suma importancia para las delegaciones, sus vestimentas que utilizarán tanto en las competiciones como en las premiaciones. Y algunas de las deportistas aprovechan para lucir distintos accesorios o peinados fashion.

Sin dudas, esta nueva edición, ha tenido como principal tendencia los colores de uñas que remiten a los colores patrios del país que provienen. Algunas de las deportistas que poseen sus uñas pintadas son: la nadadora campeona Missy Franklin y Coralie Balmy,  y la francesa que compite en tiro con pistola Céline Goberville.

En la misma Villa Olímpica, las competidoras cuentan con un salón de belleza, en el que 15 especialistas en maquillaje y manicura atienden a las mujeres representantes de los 204 países, atendiendo sus gustos y preferencias. Quienes suelen utilizarlo en mayor medida son las deportistas de Estados Unidos y Gran Bretaña.

Además de ser una moda, asistir a este sitio hace que las muchachas puedan relajarse antes de competir y conocer otras deportistas de distintas partes del mundo.

 

 

Imagen: Mdzol


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2012-08-06 21:10:37. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *