Nueva propuesta en el marco de la Bercelona Bridal Week

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Un mundo de papel

Afortunadamente nos espera solamente un día para dar comienzo a uno de los eventos más ansiados de toda Barcelona, hablamos sin lugar a dudas del Barcelana Bridal Week, siendo esta una de las más grandes exposiciones en lo que a vestidos de novia respecta. De allí que aguardamos encontrarnos con grandes sorpresas en esta jornada al punto que hipotetizamos que, como es de esperarse, se tratará de una propuesta inolvidable.

En esta nueva edición tendremos el agrado de toparnos con una colección muy particular y fuera de serie encabezada por Egidio Guezzi, un estilista al que se lo considera una referencia destacada en el mundo de la moda y el diseño, en tanto ha desarrollado sus dotes en el marco de empresas de nivel internacional.

Es Egidio quien se ha animado a lanzar una propuesta totalmente creativa a la que ha dado a conocer bajo el nombre de “Novias de papel”, colección compuesta por más de 60 piezas en su versión de papel.

Esta colección rinde homenaje en cierto punto al famoso Jesús del Pozo quien abrió la puerta a la innovación en moda en aquella España de la Transición de la mano de tejidos especiales, creados exactamente para hacer a la “persona más bella”. Así mismo tanto Manuel Mota como Paco Flaqué forman parte de este atractivo homenaje gracias a su particular aporte a la moda.

Imagen: diariosigloxxi.com


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *