Nueva York homenajea a Valentino

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

El diseñador, homenajeado en Nueva York

El diseñador de origen italiano, Valentino, ha recibido en el día de hoy un homenaje por parte de los distintos modistos de Nueva York, en reconocimiento al arte de sus diseños y su extensa trayectoria profesional, que lo ha encumbrado como una de las agujas más importantes del mundo de la moda internacional.

Cabe destacarse que esta ceremonia fue organizada por el Consejo de la Costura del Instituto de la Moda de Nueva York, que le concedió un galardón por toda su carrera, que en otras ocasiones han recibido Karl Lagerfeld, Dries Van Noten, Isabel Toledo, Alber Ebaz y Ralph Rucci, sólo por citar algunos de los más importantes merecedores del mismo.

Luego de haber sido premiado, Valentino manifestó a la prensa que “Me siento bendecido por el amor que Estados Unidos ha mostrado por mí y por mi trabajo. Durante años he tenido el privilegio de vestir a sus mujeres y de ser inspirado por ellas”.

Entre los nombres que fueron citados por el diseñador a la hora de recibir el galardón, el más destacado fue el de la fallecida ex primera dama Jackeline Kennedy, a la que Valentino calificó como una de sus musas norteamericanas.

 

Imagen: Muppet and Co


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *