Nuevas colecciones de Inditex para Australia y Brasil

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Locales de Zara, presentes en todo el mundo

Pablo Isla, consejero delegado de Inditex, ha confirmado por estas horas que el grupo de moda tiene pensado confeccionar productos específicos para algunos de sus mercados, como en los casos de Latinoamérica, Australia y África, tratándose además del primer minorista europeo que llega a estos puntos emergentes.

“Los clientes en estas regiones demandan colecciones específicas, distintas de las comercializadas en Europa la temporada anterior” reconoció Isla en declaraciones a The Financial Time. Además, el consejero no perdió tiempo de recordar que este año la compañía ha superado la marca de las 5.000 tiendas, tras la apertura de treinta establecimientos de Zara en Brasil y su llegada a Australia en abril.

Una vez que el próximo paso a seguir por parte de Inditex es el de establecerse como una firma competente en territorio sudafricano, su idea será mantener el dominio que impone en este sector de la industria desde 2008, cuando la multinacional textil superó en facturación a rivales como GAP o H&M.

Además, y considerando que la empresa española destaca por producir la mayor parte de sus productos con mano de obra proveniente de país como España, Portugal y Marruecos, en contraposición a los elevadísimos índices de producción de sus competidoras a través de la mano de obra barata de Asia, los números parecen apoyar esta marca de estilo de Inditex.

 

Imagen: Gurus Blog


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