Nuevas reglas de la moda

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

La moda internacional avanza a pasos agigantados, y respecto a algunas de las antiguas consideraciones que se mantenían como “reglas” a la hora de elegir vestuario, alguna de ellas han sido modificadas y otras reemplazadas por nuevas consideraciones, surgidas de la mano de los principales marcadores de tendencia del mundo, y a continuación analizamos una buena cantidad de las mismas.

Una de ellas es la siempre recomendable -hasta ahora- combinación entre cartera y zapatos, que ahora sólo se hace aconsejable para eventos muy formales, según los especialistas.

Los mismos sostienen además que el blanco puede utilizarse en el invierno, al contrario de la antigua creencia. Los colores neutros, por su parte, ya pueden ser combinados en una misma salida, ya que son los que se encuentran más de moda.

También podemos mencionar que ahora estará bien visto que combines el azul con el negro o el marrón con el gris, ya que estarás a la primera moda. Además, ya puedes mezclar tus formas geométricas preferidas, aunque no coincidan entre ellas.

Los accesorios metálicos ahora también pueden salir de día, y ya no sólo esperar por eventos nocturnos, mientras que por último ahora los jeans encuentran su lugar justamente en estos encuentros, y ya no sólo bajo la luz del sol.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *